Propósito para el nuevo año

Al inicio de un nuevo año suele ser habitual formular deseos o fijarse nuevos propósitos con la intención de mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.
Hasta la fecha debo reconocer que no me habia propuesto nada en concreto, solo continuar hacia adelante, disfrutando el presente y sin perder la perspectiva. No obstante, justo estrenar este 2011, ha habido una idea que ha resurgido en mi cabeza: empezar de nuevo a alimentar mi blog.
Algo me hace pensar que este va a ser un buen año y no se me ocurre mejor manera de compartir experiencias, comentarios, críticas o fotos que desde aquí.

Buen provecho y grandes éxitos para la gastronomia.

Acerca de GastroTendencias

Diplomada en Turismo (sector al que me dedico profesionalmente) y Máster en Comunicación y Gastronomía. Mi afición por el mundo de la gastronomía va más allá del placer por la comida, por ello mi afán por saber, por formarme, lo que me ha llevado a cursar en estos dos últimos años el Intensivo de cocina y el Curso Avanzado en la Escuela Hofmann de Barcelona. De mi pasión por la gastronomía y mi interés por la escritura nace GastroTendencias, un blog sin más pretensión que la de actuar como vía de escape, como entretenimiento personal. En él pretendo ser justa y objetiva, aunque relatando cada experiencia desde un punto de vista emocional.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.