GRACIAS!!!

2015 ha sido un año agridulce para mí. He disfrutado de momentos felices pero también los ha habido de duros y complicados.
Hay acontecimientos que por desgracia no pueden evitarse y sólo queda asumirlos y superarlos con el tiempo. En ello estamos.
También situaciones en las que toca “plantar cara”, algo a lo que aprendo a marchas forzadas.
Pero si valoro mi año en líneas generales debo sentirme afortunada por multitud de motivos, sobre todo si concretamos en el que es el mayor de mis revulsivos, mi afición a la comida.
Las visitas obligadas que volvieron a soprenderme, como Mugaritz, Zuberoa o Atrio; los felices reencuentros como Sant Pau, Güeyu Mar y Aponiente; enormes descubrimientos como Sacha, Ricard Camarena y las dos versiones de Echaurren: el Portal y Tradición; diversos momentos memorables con ilustres y afines compañías como en Hoja Santa, Mano Rota y Axol; y el mejor tapeo de norte a sur y de sur a norte como Casa Manteca, Tapas 3.0, La Marineta o Bodega 1900, son algunos de los lugares que han deleitado estos 12 meses.
Si bien es cierto que no he podido dar cuenta en mi blog de la mayoría de ellos, sigo manteniendo mi compromiso con él, y es por ello que quiero dar las gracias a los que en mi silencio narrativo me han echado de menos, gracias también a los que me animan cada día a continuar escribiendo, y gracias a los que, a pesar de la inactividad, todavía me siguen.
No puedo olvidarme de los que insipiran mis textos y llenan de ilusión mis viajes gastronómicos. A todos ellos, mi gratitud.
Por todas las alegrías que este blog me ha brindado, y por las que espero que vendrán, GRACIAS!!!
Espero verles muy a menudo durante el 2016.

Acerca de GastroTendencias

Diplomada en Turismo (sector al que me dedico profesionalmente) y Máster en Comunicación y Gastronomía. Mi afición por el mundo de la gastronomía va más allá del placer por la comida, por ello mi afán por saber, por formarme, lo que me ha llevado a cursar en estos dos últimos años el Intensivo de cocina y el Curso Avanzado en la Escuela Hofmann de Barcelona. De mi pasión por la gastronomía y mi interés por la escritura nace GastroTendencias, un blog sin más pretensión que la de actuar como vía de escape, como entretenimiento personal. En él pretendo ser justa y objetiva, aunque relatando cada experiencia desde un punto de vista emocional.
Esta entrada fue publicada en Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GRACIAS!!!

  1. BuenasMigas dijo:

    Seguro que este año va a ser mejor, “al mal tiempo paraguas de colores” :o)

    Enhorabuena por tu blog. Saludos.

  2. Baco y Boca dijo:

    Bueno, empieza un año nuevo. Seguro que es mejor!!

Se aceptan comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s