2015 ha sido un año agridulce para mí. He disfrutado de momentos felices pero también los ha habido de duros y complicados.
Hay acontecimientos que por desgracia no pueden evitarse y sólo queda asumirlos y superarlos con el tiempo. En ello estamos.
También situaciones en las que toca «plantar cara», algo a lo que aprendo a marchas forzadas.
Pero si valoro mi año en líneas generales debo sentirme afortunada por multitud de motivos, sobre todo si concretamos en el que es el mayor de mis revulsivos, mi afición a la comida.
Las visitas obligadas que volvieron a soprenderme, como Mugaritz, Zuberoa o Atrio; los felices reencuentros como Sant Pau, Güeyu Mar y Aponiente; enormes descubrimientos como Sacha, Ricard Camarena y las dos versiones de Echaurren: el Portal y Tradición; diversos momentos memorables con ilustres y afines compañías como en Hoja Santa, Mano Rota y Axol; y el mejor tapeo de norte a sur y de sur a norte como Casa Manteca, Tapas 3.0, La Marineta o Bodega 1900, son algunos de los lugares que han deleitado estos 12 meses.
Si bien es cierto que no he podido dar cuenta en mi blog de la mayoría de ellos, sigo manteniendo mi compromiso con él, y es por ello que quiero dar las gracias a los que en mi silencio narrativo me han echado de menos, gracias también a los que me animan cada día a continuar escribiendo, y gracias a los que, a pesar de la inactividad, todavía me siguen.
No puedo olvidarme de los que insipiran mis textos y llenan de ilusión mis viajes gastronómicos. A todos ellos, mi gratitud.
Por todas las alegrías que este blog me ha brindado, y por las que espero que vendrán, GRACIAS!!!
Espero verles muy a menudo durante el 2016.
-
Últimos posts
- La deslumbrante cocina de Bagá 27 abril 2018
- Mugaritz: La alineación de los Astros 13 julio 2017
- Martín Berasategui: Afincado en la comodidad 11 julio 2017
- El Celler de Can Roca: la magia del 3 6 junio 2017
- Deslumbrante Azurmendi 1 agosto 2016
POSTS por CRONOLOGIA
-
Seguro que este año va a ser mejor, “al mal tiempo paraguas de colores” :o)
Enhorabuena por tu blog. Saludos.
Muchas gracias por el comentario.
Seguro que será mucho mejor y tendré oportunidad de compartir algunos de los momentos por aquí 😉
Bueno, empieza un año nuevo. Seguro que es mejor!!
Seguro que sí!
Gracias y feliz 2016